martes, 16 de febrero de 2010

BUSCANDO VERSOS

Veo mis manos perdidas
En palabras incoherentes
Tratando de llegar a la musa que
Se sumerge en lo recóndito de mi alma
Como si hablara en otro idioma
No me llegan sus ideas
Me veo escalando sobre la nada
Sin poder tocar la cima
Me falta ese polvo de hadas
Esa esencia de fantasía
Cierro mis ojos que se llenan de imágenes
En el tiempo
Amores perdidos
Besos al viento
Y aun así no puedo conectarme con mis versos
Será que ya mi mente cansada necesita del sueño
Para volver a ilusionarse con el mundo
Escucho afuera sonidos que no permiten
Que entre el silencio
Y me ayude en la oscuridad
Encontrar lo perdido.

Veo mis manos perdidas
Que no llegan a nada
Y se posan en mi cara
Como consolando la mirada
Que aun sigue cerrada
Fugándose con las imágenes que tampoco llegan a nada
He llegado a pensar que tu también
Tienes sed de poesía
Y as raptado mis versos
En este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario