miércoles, 10 de febrero de 2010

MELANCOLIA

Vives en esos momentos aquellos
En los cuales refugiarme me gusta.
Eres de esto la esencia que mis jardines
Llena.
Te dibujas en mis pisadas que de las huellas
De tus besos la tierra llena.
Tu nombre mora y se desvanece con el sol de media tarde.
De los anaqueles de mi memoria
Surgen tus palabras al viento
Te veo en la cara de la tenue noche
Que ilumina a aquellos amantes que
A una aliada ven en ella.
Eres esa sonrisa solitaria
Regalada a la nada,
Mi tema favorito para discutir con mi cigarrillo,
Mi caminar solitario sin destino ni propósito
Queriendo ciegamente que el sarcástico
Destino me ayude a cruzarte.
Me gusta fugas divisarte entre la naturaleza
Contemplando sentada tus vividos sueños
Y contándole a los árboles que me amas.
Habrá sido esta fría que burlarse de alguien quería
Que con tu nombre el rostro me golpeo
Cambiándole el sabor a mi café y transformando
Mi planificación del día
En esta melancolía.

1 comentario:

  1. ...Y aqui encuentro nuevamente a esta, que no queisiera encontrar, y que tanto conosco.
    melancolia, se arrima a mi soledad y se complotan para tirar mi alma por los balcones de mi vida.
    y las tristeza que yo pense que era mi amiga, siempre viene a sonreir mientras las otras me tiran.

    un beso que bueno, lo del blog, lo celebro.
    Besos.

    ResponderEliminar