viernes, 12 de febrero de 2010

DESDE QUE TE FUISTE

La noche trae eso que no quiero
Monstruos lleno de recuerdos
Con manos que me hacen daño
Con oscuros ojos con lamentos.

Solo no vienen
También atraen al llanto y
Gritos de soledades y espanto.

No quiero cerrar mis ojos
Aunque reflejen mi miedo
Mientras más se acercan
Más lejano esta el silencio
En mi mente imploro que solo sea un sueño
No quiero cerrar mis ojos
Y saber que no duermo.

Cada noche es lo mismo
Ente demonios y monstruos alegan mis huesos
Voces de seres en el viento
Irrumpen el espacio como estruendos
Imágenes del pasado hacen marcas en mi cuerpo.

El espacio se hace enorme
Y correr no puedo
Mis pies están dibujados al suelo
Quiero moverme y tampoco puedo
Todo se vuelve tenue e inmenso.

Escucho sus crueles risas
Al ver mis manos sin fuerza
Me vuelvo un ánima sin color
Vestido de penas.

La noche trae eso que no quiero
Espanto,
Desolación,
Gritos y soledades
Todo en blanco y negro.

Antes que el alba venga por mi torturado cuerpo
Y el sol traiga mis gayas a la luz
Hacen su último acercamiento
De sus rostros rotos que es mi llanto
De su cuerpo hecho de pena que es mi pena
Todo tan triste
La noche esta así desde que te fuiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario