miércoles, 24 de febrero de 2010

MUJER DESCONOCIDA

Te escribo a ti mujer,
Que en vida rondas
En el pasado o en el futuro
Aun no lo se Talvez en ambos
Me gusta imaginar tu estructura,
Moldear en mi cabeza tu carácter,
Darte mañas de infancia
Y jugar con tu cabello
Que estoy convencido que es largo,
Claro como el alba,
Desordenado al ritmo del viento
Es como si te estuviera viendo
Correr por mi vientre
Haciendo círculos en mi labios
Y dormirte en mi gran nariz.

Te escribo a ti mujer
Aunque no este claro
De donde tus pies te anclan a la tierra
Pero me gusta dibujarte cerca del mar
Donde se que tu cuerpo es abrigado
Por las olas
Pero no pienso buscarte
Le dejo eso a dios
Que se me quiere
Aunque sea un Patan
El sabrá la hora de ponerte enfrente
De mis ojos
Sacarte de mis sueños y darme la oportunidad
De ser feliz
Y a ti te dará la gran tarea
De enseñarme a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario