viernes, 19 de febrero de 2010

CAJITA DE RECUERDOS

Busco musas en mi cajita de recuerdos
Y encuentro versos quebrajados por el tiempo
Con un par de pétalos secos,
Dentro de ella también hay voces
Sonidos de algunos lamentos
Húmedos por el viento,
Me sorprende que entre tantas cosas
No halle sonrisas ni buenos momentos,
Todo dentro de ella esta con lagrimas revuelto,
Me pregunto si la alegría
La habré dejado tirada en algún tenue rincón
Entre los pétalos secos,
Veo un par de envoltorios de besos sueltos,
Y unas hojas de aquel árbol enfermo,
Pero aun nada de risas
Ni bromas dentro,
Solo un montón de tristes recuerdos,
Ahora me pregunto
¿Porque guardo esto?
Si no puedo sacar dulces versos,
Solo una mascada de melancolía
Que atraviesa mi cuerpo,
¿Dónde esta la alegría entre tanto recuerdo?
Ese momento contemplando al cielo,
Dibujando nuestro mundo perfecto
Entre nubes sueltas al viento,
Todas esas tardas compartiendo sueños,
Y mi memoria de un momento a otro
Sonrío y me hizo acordar
Porque mi cajita le faltaba eso,
Y era porque la alegría que vivimos juntos
La tengo conmigo y me acompaña
En los malo momentos.

1 comentario: